Clan Aldryn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Nuevos foros de Aion Online abiertos! ¡Echadles un vistazo! <<>> Encuesta para escoger clase en Aion Online abierta. ¡Pasaros por la nueva sección para escoger vuestra clase!

 

 holas Aldryns =) quiero pertenecer a su comunidad en FW ^_^

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nosfer
Paquetillo



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2011

holas Aldryns =) quiero pertenecer a su comunidad en FW ^_^ Empty
MensajeTema: holas Aldryns =) quiero pertenecer a su comunidad en FW ^_^   holas Aldryns =) quiero pertenecer a su comunidad en FW ^_^ I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 7:13 am

jeje sorry no habia visto el formulario xD

- Nombre del Personaje: Darkly
- Raza y clase que pretendes ser: Vampire
- Nivel del personaje: (NO necesario ahora mismo)
- País de residencia: Venezuela
- ¿Te gusta el PVP/PK?: Me gusta mas el pvp limpio
- ¿Te gusta el PVE?: es lo que mas me gusta siempre de los MMORPG
- Horario de juego (CET): casi todo el dia si no tengo mucho trabajo XD aunq aparte de jugar tmb me encanta ver anime jeje
- Edad: 28
- Qué te gusta hacer en el juego: lo que mas me gustan son mazmorras, matar boss y siempre me gusta lo de subir profesiones de crafteo




hola amigos he visto su pagina su video y como hablan veo que son un clan muy unido yo pertenezco a una comunidad de amigos al igual que ustedes lamentablemente por ahora soy el unico que tiene acceso al juego pero pronto se uniran los otros q haremos un grupo de unos 10 amigos mas o menos q simepre jgamos juntos venimos de wow y yo en lo personal ya he jugado varios juegos de perfectworld como perfectworld, jade dynasty y ether saga por lo que puedo aportar un poco de experiencia en estos juegos en el juego tengo un pj chica vampira llamada Darkly bounce espero me permitan estar en su clan en la vida real me llamo Jose tengo 28 años vivo en Venezuela y tengo un cyber por lo que tengo siempre bastante tiempo para jugar soy un jugador bastante activo espero su respuesta ahhh soy lvl 20 se q es poco llevo poco tiempo en el juego y tampoco he querido subir demasiado para no llevar tanta diferencia a mis compañeros cuando todos comiencen a jugar
Volver arriba Ir abajo
Icsoglades
Semi-Forero



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 40

holas Aldryns =) quiero pertenecer a su comunidad en FW ^_^ Empty
MensajeTema: Re: holas Aldryns =) quiero pertenecer a su comunidad en FW ^_^   holas Aldryns =) quiero pertenecer a su comunidad en FW ^_^ I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 11:11 am

Bienvenido Nosfer!! ya queda poco para la closed beta 4 que ahi entrara mucha mas gente asi q ya nos veremos ;P
Volver arriba Ir abajo
Lynce
Administrador
Lynce


Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 34

holas Aldryns =) quiero pertenecer a su comunidad en FW ^_^ Empty
MensajeTema: Re: holas Aldryns =) quiero pertenecer a su comunidad en FW ^_^   holas Aldryns =) quiero pertenecer a su comunidad en FW ^_^ I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 12:48 pm

Hola! y Bienvenido, te doy acceso a los foros. Aunque veas esto un poco muerto es cause de las betas... hay mucha gente y esto se animará en el momento en el que comiencen la Beta Abierta, esperemos que sea pronto.

Un saludo, y bienvenido!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://aldryn.foroes.org
Pizzo
Moderador
Pizzo


Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 40

holas Aldryns =) quiero pertenecer a su comunidad en FW ^_^ Empty
MensajeTema: Re: holas Aldryns =) quiero pertenecer a su comunidad en FW ^_^   holas Aldryns =) quiero pertenecer a su comunidad en FW ^_^ I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 9:47 pm

Wercome. rabbit
Yo también tenia una vampira, pero level 40, que es hasta donde llegue en al fase 2, luego y ano jugao más... no tengo ganas de que me borren el personaje, jeje

Saludos y bienvenido. ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





holas Aldryns =) quiero pertenecer a su comunidad en FW ^_^ Empty
MensajeTema: Re: holas Aldryns =) quiero pertenecer a su comunidad en FW ^_^   holas Aldryns =) quiero pertenecer a su comunidad en FW ^_^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
holas Aldryns =) quiero pertenecer a su comunidad en FW ^_^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero entrar
» Presentacion a la comunidad Aldryn FW
» Hola! Quiero entrar a la guild!
» holas aki NIRUT
» Holas a todos(as)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Aldryn :: Forsaken World :: ¡Apúntate a Forsaken World!-
Cambiar a: