marchi0944 Paquetillo
| Tema: Holas a todos/as Lun Jun 06, 2011 5:23 am | |
| Bueno, aqui os dejo el formulario con mi presentacion: - Nombre del Pj: Si puede ser, Drakull, porque aun no he logueado al game, me lo estoy bajando. - Raza y clase del Pj: sin determinar, me gusta jugar de lo que sea - Nivel del Pj: que os voy a decir que aun no sepais )) - País de residencia: España - Edad: 35 - Qué te gusta hacer en el juego: me gusta jugar con otros para divertirme, me encanta el pvp, las instancias, raids, ir de party la mayor parte del tiempo posible, farmear, etc.. todo lo que se puede hacer en este tipo de juegos - Otra informacion: me encantan los mmorpg, he jugado de forma oficial: Aion, WOW, Lineage 2, Conan, otros gratuitos como Runes of magic, en truchos o privados sobretodo L2. Espero os sirva como presentacion. Un saludo. | |
|
Lynce Administrador
| Tema: Re: Holas a todos/as Lun Jun 06, 2011 5:24 am | |
| Buenas, y bienvenido. T doy acceso a foro y ventrilo. Estamos en el servidor Reuqiem, cuanod veas cualquier Aldryn dile si te puede meter al clan y te meteran automaticamente. Poco más que decirte, que en el ventrilo nso lo pasamos pipa, te esperamos por ahi Saludos | |
|
marchi0944 Paquetillo
| Tema: Re: Holas a todos/as Lun Jun 06, 2011 5:33 am | |
| Gracias Lynce, en un rato entro a jugar y a viciar se ha dicho ))) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holas a todos/as | |
| |
|