SoulDealer Paquetillo
| Tema: Buenas a todos :D Sáb Ene 15, 2011 5:23 am | |
| Hola a todos ^^, bueno como dice el admin del foro... - Nombre del Personaje: SoulDealer - Raza y clase que pretendes ser eres: Female Dwarve / Marksman - Nivel del personaje: - - País de residencia: España - ¿Te gusta el PVP/PK?: Si *- ¿Te gusta el PVE?: Si *- Horario de juego (CET): Indefinido (pero estoy casi siempre activo) - Edad: 14 - Qué te gusta hacer en el juego: De todo un poco, no tengo un estilo de juego en concreto. * : Me gustan ambos -Saludos, mandadme PM en el juego y os agrego | |
|
Pizzo Moderador
| Tema: Re: Buenas a todos :D Sáb Ene 15, 2011 10:26 pm | |
| Wolap!!! Bienveido'p. ^__^ | |
|
Icsoglades Semi-Forero
| Tema: Re: Buenas a todos :D Dom Ene 16, 2011 1:18 am | |
| Bienvenido!!! nos vemos ingame!! ;P | |
|
Lynce Administrador
| Tema: Re: Buenas a todos :D Lun Ene 17, 2011 3:04 am | |
| Buenas!!!! Bienvenido tio ^^ Te doy acceso a lso foros y espero que estés bien por aquí, saludines | |
|
alas3 Paquetillo
| Tema: Re: Buenas a todos :D Miér Ene 26, 2011 12:14 am | |
| ola como ya sabeis ya me conoceis y en este juego acabo de empezar y sere mago
- Nombre del Personaje: Ubanaziel - Raza y clase que pretendes ser eres: mago - Nivel del personaje: - - País de residencia: España - ¿Te gusta el PVP/PK?: Si * - ¿Te gusta el PVE?: Si * - Horario de juego (CET): Indefinido (pero estoy casi siempre activo) - Edad: 17 - Qué te gusta hacer en el juego: Levear, conseguir armadura y armas buenas e ir a arenas.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas a todos :D | |
| |
|