Clan Aldryn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Nuevos foros de Aion Online abiertos! ¡Echadles un vistazo! <<>> Encuesta para escoger clase en Aion Online abierta. ¡Pasaros por la nueva sección para escoger vuestra clase!

 

 Hola saludos a todos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Fraxma
Paquetillo



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Hola saludos a todos  Empty
MensajeTema: Hola saludos a todos    Hola saludos a todos  I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 1:43 pm

Soy Fraxma me presento actualmente level 28 casi 29 warrior yo juego es en la noche casi siempre pero como los eventos son en el día me estoy perdiendo lo mejor -.- bueno me despido espero que pase rapido al level 2 el clan y quiero que me expliquen como puedo dar merito algo así para que suba rápido el clan todavía no entiendo mucho xD
Volver arriba Ir abajo
Acaroman
Enganchao Perdio
Acaroman


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Cadiz

Hola saludos a todos  Empty
MensajeTema: Re: Hola saludos a todos    Hola saludos a todos  I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 10:31 pm

Bienvenido !!!
Volver arriba Ir abajo
Life4all
Moderador
Life4all


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 49
Localización : Barcelona "wins"

Hola saludos a todos  Empty
MensajeTema: Re: Hola saludos a todos    Hola saludos a todos  I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 3:36 am

Hola bienvenido supongo que la presentacion es por el juego Forsaken World, muevo tema se te daran permisos de foro y ventrilo en la mayor brevedad, se bienvenido espero que lo pases bien en la comunidad.
Volver arriba Ir abajo
FireBlood
Forero
FireBlood


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 40

Hola saludos a todos  Empty
MensajeTema: Re: Hola saludos a todos    Hola saludos a todos  I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 4:12 am

bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Lynce
Administrador
Lynce


Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 34

Hola saludos a todos  Empty
MensajeTema: Re: Hola saludos a todos    Hola saludos a todos  I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 5:28 am

Joder Life que formalito xD. Pues lo dicho, bienvenido y te doy permisos al foro y al ventrilo, preguntanos por chat de clan o por ventrilo (que sea por ventrilo dios xD), y ya te xplicaremos un poquitín Smile

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://aldryn.foroes.org
Contenido patrocinado





Hola saludos a todos  Empty
MensajeTema: Re: Hola saludos a todos    Hola saludos a todos  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola saludos a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola a todos
» Hola a todos
» Hola a todos!
» Hola a todos
» Hola a todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Aldryn :: Forsaken World :: ¡Apúntate a Forsaken World!-
Cambiar a: