Clan Aldryn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Nuevos foros de Aion Online abiertos! ¡Echadles un vistazo! <<>> Encuesta para escoger clase en Aion Online abierta. ¡Pasaros por la nueva sección para escoger vuestra clase!

 

 Hola a todos!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Wryllix
Paquetillo



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Hola a todos!   Hola a todos! I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 6:13 am

Nombre del Personaje: Wryllix
- Raza y clase que pretendes ser: humano/mago
- Nivel del personaje: Acabo de empezar asique soy solamente 3! jeje
- País de residencia: España
- ¿Te gusta el PVP/PK?: me encanta!! en vez en cuando a uno le apetece dar unas cuantas palizas Very Happy
- ¿Te gusta el PVE?: si claro, k remedio xd de algun modo ai k hacerse fuertes!
- Horario de juego (CET): por la tarde y noche, y fines de semana todo el dia menos por la noche Razz soy un jugador activo.

- Edad:22
- Qué te gusta hacer en el juego: Lo que más me gusta es pasarlo bien.. divertirnos y tener buen rollo! lo más importante en juegos de este estilo es conocer gente y subir con ellos niveles, meterse en peleas, misiones.. xd jaja me gustaria entrar en un clan y ayudar a subirlo y en lo que se pueda! nose si habrá hueco ahora mismo pero bueno sino puedo entrar me gustaria que me agregarais los que quieran como amigos para tener por lo menos un contacto con gente que habla español jeje.

pues nada un saludo! Wink

Volver arriba Ir abajo
Wryllix
Paquetillo



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 6:14 am

así se me olvidaba, estoy en el servidor (UE), me gustaría que me dijerais en cual estais vosotros! jeje
Volver arriba Ir abajo
Life4all
Moderador
Life4all


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 49
Localización : Barcelona "wins"

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 6:18 am

Se Bienvenido te doy acceso a foros y el sñr.lynce t dara acceso a ventrilo que es casi indispensable para este clan. muevo tema a Forsaken World.
P.D. Te estamos invitando acepta xD.
Volver arriba Ir abajo
Acaroman
Enganchao Perdio
Acaroman


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Cadiz

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 2:31 am

Bienvenido !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos
» Hola a todos!
» hola a todos
» Hola a todos
» Hola a todos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Aldryn :: Forsaken World :: ¡Apúntate a Forsaken World!-
Cambiar a: