| Ivan Desde Mallorca ^^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sipper92 Paquetillo
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 11/04/2011 Edad : 32 Localización : Palma de Mallorca
| Tema: Ivan Desde Mallorca ^^ Lun Abr 11, 2011 8:16 pm | |
| Nombre del personaje: Bueno, estoi probando un poco el juego, pero occilo entre Kemba y Stroncia Raza y clase que pretendo ser: Ps ai estoi que no se bien que escojer xd Nivel del personaje: ps e llegado al 17 esta mañana Pais de residencia: España, palma de Mallorca Me gusta el pvp?: ps si bastante xd, Me gusta el pve?: es en lo que invierto mas tiempo y dedicacion Horario de juego: Pues como estudio no es un horario fijo pero va de las 15.00/22.00, mas o menos ^^ Edad: 19, recien cumpliditos xd Que me gusta hacer en el juego: Pues la verdad es que como novato de este lo estoi tanteando, pero lo poco que e estado en el me a impresionado bastante. El caso es que de muchos juegos que e probado este me a calado xd En el juego ps me gusta ir en party, para echarnos unas risas mientras matamos bichoos... xd, asi uno se lo pasa mejor ^^
PD: Si podeis agregar a Stroncia os lo agradezco xd, y si se da el caso de que cambio de pj os lo are saber,^^. Antetodo, muchisimas gracias por vuestra atencion ^^ y espero que nos veamos in game.
Porcierto, no e visto por ningun sitio en que server estais, yo me encuentro en el lyllufa o algo asi xdxd, si estis en otro no tendre reparo de cambirme^^ pro avisadme prontito.
Un saludo, atentamente "El nuevo" xd | |
|
| |
Pizzo Moderador
| Tema: Re: Ivan Desde Mallorca ^^ Lun Abr 11, 2011 9:16 pm | |
| Holis!! Bienvenido. Pos tabamos por el europeo de pve, pero lanzaron la semana pasada el europeo de pvp y nos cambiamos a ese. EL nombre no sé como es. ^^U Lo dicho, Bienvenueeeee. | |
|
| |
Life4all Moderador
Mensajes : 321 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Edad : 50 Localización : Barcelona "wins"
| Tema: Re: Ivan Desde Mallorca ^^ Lun Abr 11, 2011 10:01 pm | |
| Hola bienvenido a esta gran comunidad, te doy permisos en el foro y a la espera de ke lynce te de premisos en VT.
Saludo.
Life. | |
|
| |
Pizzo Moderador
| Tema: Re: Ivan Desde Mallorca ^^ Lun Abr 11, 2011 11:25 pm | |
| Manker sin piernas!! Quieres jugar al FW... A que juegas!! Que haces!! XD :S | |
|
| |
sipper92 Paquetillo
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 11/04/2011 Edad : 32 Localización : Palma de Mallorca
| Tema: Re: Ivan Desde Mallorca ^^ Miér Abr 13, 2011 4:22 am | |
| - Pizzo escribió:
- Manker sin piernas!! Quieres jugar al FW... A que juegas!! Que haces!! XD :S
Manker sin piernas?, perdona?, Emm no e entendido bien tu comentario | |
|
| |
VoNkLaUZ Paquetillo
| Tema: Re: Ivan Desde Mallorca ^^ Miér Abr 13, 2011 4:39 am | |
| eso me da a mi k no iba pa ti xD | |
|
| |
sipper92 Paquetillo
| Tema: Re: Ivan Desde Mallorca ^^ Miér Abr 13, 2011 6:14 am | |
| - VoNkLaUZ escribió:
- eso me da a mi k no iba pa ti xD
Ya, eso creo xd, puesto que aqui no cnozco a nadie xd,(supongo xd) El amigo de arriba dijo que taban en el server europeo de PVP, Queda alguien el de PVE o estan todos en PVP? Procierto puedo cambiar personajes de un server a otro¿ Gracias por vuestra atencion | |
|
| |
Pizzo Moderador
| Tema: Re: Ivan Desde Mallorca ^^ Miér Abr 13, 2011 6:20 am | |
| Hola, no, no se puede cambiar. Hay que empezar de 0. Lo de manker era para life... que ni me ha contestado -.- menudo manker... y encima medio cojo. | |
|
| |
sipper92 Paquetillo
| |
| |
Shneh Foro-adicto
Mensajes : 396 Fecha de inscripción : 13/08/2010 Edad : 50 Localización : L'Hospitalet de Llobregat
| Tema: Re: Ivan Desde Mallorca ^^ Jue Abr 14, 2011 3:39 am | |
| Buenaas, bienvenido. En principio estaremos en el Realm 7. Pero poca gente hace caso (yo entre ellos jejeje). | |
|
| |
Pizzo Moderador
| Tema: Re: Ivan Desde Mallorca ^^ Jue Abr 14, 2011 4:30 am | |
| Yo cuando enchufo en el game al real que esta es al que entro no me voy a molestar en cambiarlo no sea que me ernieeeee. | |
|
| |
Acaroman Enganchao Perdio
Mensajes : 477 Fecha de inscripción : 22/10/2010 Localización : Cadiz
| Tema: Re: Ivan Desde Mallorca ^^ Jue Abr 14, 2011 9:26 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ivan Desde Mallorca ^^ | |
| |
|