Clan Aldryn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Nuevos foros de Aion Online abiertos! ¡Echadles un vistazo! <<>> Encuesta para escoger clase en Aion Online abierta. ¡Pasaros por la nueva sección para escoger vuestra clase!

 

 Saludos desde Granada

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Abslimo
Paquetillo
Abslimo


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Saludos desde Granada Empty
MensajeTema: Saludos desde Granada   Saludos desde Granada I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 9:26 am

- Nombre del Personaje: Titawin y Toubkal
- Raza y clase que pretendes ser: Elfo Guerrero y Enano Fusilero
- Nivel del personaje: de momento 1, tenía un elfo de lvl 23 en el server fr pero como estais en EU he tenido que empezar de cero
- País de residencia: España (Granada)
- ¿Te gusta el PVP/PK?: la verdad no tengo mucha experiencia
- ¿Te gusta el PVE?: Es a lo que más estoy acostumbrado (por lo menos así lo hacía en el wow) soleando a tope
- Horario de juego (CET): Tarde noche exceptuando fines de semana cuando le pudo dar más tiempo
- Edad: 35 ( haceis descuentos para la tercera edad?)
- Qué te gusta hacer en el juego: de todo, aprender, cooperar solear partys raids eventos .....


Editado: ya soy lvl 10 en ambos
Volver arriba Ir abajo
Life4all
Moderador
Life4all


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 49
Localización : Barcelona "wins"

Saludos desde Granada Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Granada   Saludos desde Granada I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 9:09 pm

Hola bienvenido a esta gran comunidad ^^, no te preocupes por la edad aki tenemos todos una edad ya "algunos" ejejejej y lo del WoW yo tambien he tao muxo en wow y se nota a la hora del pvp e!!! xD como el wow d momento pocos xD. En fin no me enrollo mas te doy permisos en foro y a la espera de ke el Sr.Lynce te de permisos en Ventrilo "CUANDO SE LEVANTE EL MANCO" espero que tu estancia por aki sea agradable ya veras que poco a poco estaremos en varios juegos mas...

Saludos.


Life.
Volver arriba Ir abajo
Abslimo
Paquetillo
Abslimo


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Saludos desde Granada Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Granada   Saludos desde Granada I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 7:04 am

Gracias, de momento voy subiendolos de lvl, como en FW se sube tan rápido al principio, los dejo en 20 esta misma noche, y a aprovechar la semana santa para hacer instances (se nota k soy un pve).
Gracias de nuevo y buena onda
Volver arriba Ir abajo
Acaroman
Enganchao Perdio
Acaroman


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Cadiz

Saludos desde Granada Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Granada   Saludos desde Granada I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 9:27 am

Bienvenido !!!
Volver arriba Ir abajo
Pizzo
Moderador
Pizzo


Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 40

Saludos desde Granada Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Granada   Saludos desde Granada I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 7:17 pm

Bienvenido !!! Very Happy

PD: Copy paste for the win. Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos desde Granada Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Granada   Saludos desde Granada I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde Granada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ivan Desde Mallorca ^^
» Saludos desde Venezuela
» Saludos desde Venezuela
» Desde Chile
» Saludos, me presento.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Aldryn :: Forsaken World :: ¡Apúntate a Forsaken World!-
Cambiar a: