Clan Aldryn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Nuevos foros de Aion Online abiertos! ¡Echadles un vistazo! <<>> Encuesta para escoger clase en Aion Online abierta. ¡Pasaros por la nueva sección para escoger vuestra clase!

 

 Saludos desde Granada

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Abslimo
Paquetillo
Abslimo


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Saludos desde Granada Empty
MensajeTema: Saludos desde Granada   Saludos desde Granada I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 9:26 am

- Nombre del Personaje: Titawin y Toubkal
- Raza y clase que pretendes ser: Elfo Guerrero y Enano Fusilero
- Nivel del personaje: de momento 1, tenía un elfo de lvl 23 en el server fr pero como estais en EU he tenido que empezar de cero
- País de residencia: España (Granada)
- ¿Te gusta el PVP/PK?: la verdad no tengo mucha experiencia
- ¿Te gusta el PVE?: Es a lo que más estoy acostumbrado (por lo menos así lo hacía en el wow) soleando a tope
- Horario de juego (CET): Tarde noche exceptuando fines de semana cuando le pudo dar más tiempo
- Edad: 35 ( haceis descuentos para la tercera edad?)
- Qué te gusta hacer en el juego: de todo, aprender, cooperar solear partys raids eventos .....


Editado: ya soy lvl 10 en ambos
Volver arriba Ir abajo
Life4all
Moderador
Life4all


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 49
Localización : Barcelona "wins"

Saludos desde Granada Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Granada   Saludos desde Granada I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 9:09 pm