Clan Aldryn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Nuevos foros de Aion Online abiertos! ¡Echadles un vistazo! <<>> Encuesta para escoger clase en Aion Online abierta. ¡Pasaros por la nueva sección para escoger vuestra clase!

 

 Formulario de ingreso: Fowell

Ir abajo 
+3
Life4all
Lynce
fowell
7 participantes
AutorMensaje
fowell
Paquetillo



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Formulario de ingreso: Fowell Empty
MensajeTema: Formulario de ingreso: Fowell   Formulario de ingreso: Fowell I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 11:51 pm

- Nombre del Personaje: fowell
- Raza y clase que pretendes ser: stoneman protector
- Nivel del personaje: 1
- País de residencia: españa
- ¿Te gusta el PVP/PK?: sí, aunque prefiero el pve el pvp me gusta
- ¿Te gusta el PVE?: me encanta
- Horario de juego (CET): ( Mañana / Tarde / Todo el día / Indefinido ) A cualquier hora, dependo de mi trabajo, sobre todo tardes y noches
- Edad: 25
- Qué te gusta hacer en el juego: divertirme, sobre todo eso, luego explorar y darle al pve sobre todo, y a ratos pvp
Volver arriba Ir abajo
Lynce
Administrador
Lynce


Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 34

Formulario de ingreso: Fowell Empty
MensajeTema: Re: Formulario de ingreso: Fowell   Formulario de ingreso: Fowell I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 12:08 am

Buenas, te doy permisos de foro y de ventrilo, espero que estés bien por esta comunidad de locos, un saludo enorme Wink
Volver arriba Ir abajo
https://aldryn.foroes.org
Life4all
Moderador
Life4all


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 49
Localización : Barcelona "wins"

Formulario de ingreso: Fowell Empty
MensajeTema: Re: Formulario de ingreso: Fowell   Formulario de ingreso: Fowell I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 12:28 am

Bienvenido a esta gran comunidad , espero que lo pases bien.


Saludos

Life
Volver arriba Ir abajo
fowell
Paquetillo



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Formulario de ingreso: Fowell Empty
MensajeTema: Re: Formulario de ingreso: Fowell   Formulario de ingreso: Fowell I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 12:40 am

¿Qué hago para acceder a la guild en el juego?
En el listado no os veo...
Volver arriba Ir abajo
Abslimo
Paquetillo
Abslimo


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Formulario de ingreso: Fowell Empty
MensajeTema: Re: Formulario de ingreso: Fowell   Formulario de ingreso: Fowell I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 12:50 am

Welcome, menos mal que hay más peña a la que le gusta el pve, pensaba que me iba a quedar más solo que la una. espero que nos veamos por el juego

Valor y Coraje
Volver arriba Ir abajo
Shneh
Foro-adicto
Shneh


Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 49
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

Formulario de ingreso: Fowell Empty
MensajeTema: Re: Formulario de ingreso: Fowell   Formulario de ingreso: Fowell I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 5:36 am

En el server Nyos que es en el que nos encontramos ahora, el nombre del clan es Aldryns porque no se puede repetir nombre en ningun server.
Volver arriba Ir abajo
Abslimo
Paquetillo
Abslimo


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Formulario de ingreso: Fowell Empty
MensajeTema: Re: Formulario de ingreso: Fowell   Formulario de ingreso: Fowell I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 12:35 am

Significa esto que habeis abandonado el pve de forma definitiva? y por tanto, que esta guild es solo para pvp?
Volver arriba Ir abajo
Lynce
Administrador
Lynce


Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 34

Formulario de ingreso: Fowell Empty
MensajeTema: Re: Formulario de ingreso: Fowell   Formulario de ingreso: Fowell I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 3:49 am

La guild no es que sea sólo para PVP, pero nos gusta tener la oportunidad de pelearnos con alguien si se necesita. La guild abarca todo, PVE y PVP, el motivo por el cual estamso en el server PVP es simplemente por el hecho de que queremos tener la posibilidad al menso de tener PVP

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
https://aldryn.foroes.org
fowell
Paquetillo



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Formulario de ingreso: Fowell Empty
MensajeTema: Re: Formulario de ingreso: Fowell   Formulario de ingreso: Fowell I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 4:20 am

Lo que no veo nunca es un oficial para aceptar mi ingreso en el clan, estoy aburrido de jugar solo...
Volver arriba Ir abajo
Lynce
Administrador
Lynce


Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 34

Formulario de ingreso: Fowell Empty
MensajeTema: Re: Formulario de ingreso: Fowell   Formulario de ingreso: Fowell I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 5:59 am

A ver, yo nunca esoy dentro esta semana porque estoy de viaje. Cualdquier Aldryn que veas, preguntale por Acaromen, si no wispéale tú, te meterá al clan en cuanto lo hagas, ya le digo yo que te wispee en cuanto pueda también Wink

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://aldryn.foroes.org
Acaroman
Enganchao Perdio
Acaroman


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Cadiz

Formulario de ingreso: Fowell Empty
MensajeTema: Re: Formulario de ingreso: Fowell   Formulario de ingreso: Fowell I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 9:02 pm

Bienvenido !!!
Volver arriba Ir abajo
Pizzo
Moderador
Pizzo


Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 40

Formulario de ingreso: Fowell Empty
MensajeTema: Re: Formulario de ingreso: Fowell   Formulario de ingreso: Fowell I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 10:06 pm

Acaromen es el de arriba... Buscalo!! Acarillo de tormes Wanted!! 200000000 millones de rupias de recompensa!! Weeee. Surprised
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Formulario de ingreso: Fowell Empty
MensajeTema: Re: Formulario de ingreso: Fowell   Formulario de ingreso: Fowell I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Formulario de ingreso: Fowell
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Formulario de presentación (rellenar)
» Soy Malohi :) (Formulario)
» Formulario de presentación (rellenar)
» Formulario de presentación (Rellenar)
» Formulario de presentación (rellenar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Aldryn :: Forsaken World :: ¡Apúntate a Forsaken World!-
Cambiar a: