Clan Aldryn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Nuevos foros de Aion Online abiertos! ¡Echadles un vistazo! <<>> Encuesta para escoger clase en Aion Online abierta. ¡Pasaros por la nueva sección para escoger vuestra clase!

un saludo desde españa

+3
Pizzo
Life4all
morka
7 participantes
AutorMensaje
morka
Paquetillo

un saludo desde españa Empty
MensajeTema: un saludo desde españa   un saludo desde españa I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 8:29 am

Hola amigos, aprovecho para saludaros a todos, me gustaria unirme a algun clan o jugar con alguien que hable español xd, ya que estoy jugando a este juego y no me entero de casi na, un saludo a todos.Mi pj se llama Morka y es un protector, es de nivel 20 y lo tengo en el servidor europeo de pve, no me acuerdo el nombre, bueno , no me enrollo más
Life4all
Moderador
Life4all

MensajeTema: Re: un saludo desde españa   un saludo desde españa I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 7:18 pm

Ke juego hablamos morka? Prius? FW? PT2? la mayoria de gente empezara a jugar pa fin de mes al Prius mirate foros.
Pizzo
Moderador
Pizzo

MensajeTema: Re: un saludo desde españa   un saludo desde españa I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 9:00 pm

Pues protector creo que es del FW. Smile
En el Prius no se si hay protector. :?
morka
Paquetillo

MensajeTema: Re: un saludo desde españa   un saludo desde españa I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 9:01 pm

Hola de nuevo, estoy jugando al forsaken, pero no conozco a nadie, al prius quiero jugar, ya me diras lo que tengo que hacer para poder jugar, cuando sale, como hago para jugar etc
Acaroman
Enganchao Perdio
Acaroman

MensajeTema: Re: un saludo desde españa   un saludo desde españa I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 9:54 pm

Bienvenido decirte que en el Forsaken ahora mismo el clan esta inactivo ya que no nos a terminado de convencer el juego estamos esperando al prius.
morka
Paquetillo

MensajeTema: Re: un saludo desde españa   un saludo desde españa I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 8:26 am

Hola de nuevo, pues nada, me apunto para el prirus, ya me avisareis de como va la cosa, un saludo
Lynce
Administrador
Lynce

MensajeTema: Re: un saludo desde españa   un saludo desde españa I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 12:02 am

Ok, perfecto. Bueno por los foros seguimos aportando videos chorradas, guias e información dle juego que podrás encontrar. La Open Beta está planificada para finales de este mes o principios del que viene, así que, ya queda poquito Smile

Saludos
https://aldryn.foroes.org
trodebac
Semi-Forero
trodebac

MensajeTema: Re: un saludo desde españa   un saludo desde españa I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 5:54 am

bienbenidoo1
Lynce
Administrador
Lynce

MensajeTema: Re: un saludo desde españa   un saludo desde españa I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 7:53 am

Dios trode, ma dolio leerlo, por dios, Bienvenido
https://aldryn.foroes.org
drac
Moderador

MensajeTema: Re: un saludo desde españa   un saludo desde españa I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 9:53 pm

lynce xddddddddddd

que lince es ingeniero, es decir, de cienciasssssssssss,
no es catedratico de literatura española... es decir de letras

bueno vale si, es un melon y ya sabemos que tuvo que arrodillarse para obtener la licenciatura de ingeniero........
Pizzo
Moderador
Pizzo

MensajeTema: Re: un saludo desde españa   un saludo desde españa I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 12:26 am

Es un feotudo en toda regla... se bveia bvenir. :>
Ale paquenojodas la pareta escribo con las dos bv
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: un saludo desde españa   un saludo desde españa I_icon_minitime

un saludo desde españa
Página 1 de 1.