Clan Aldryn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Nuevos foros de Aion Online abiertos! ¡Echadles un vistazo! <<>> Encuesta para escoger clase en Aion Online abierta. ¡Pasaros por la nueva sección para escoger vuestra clase!

 

 Pues me presento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Einyel
Paquetillo



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Pues me presento Empty
MensajeTema: Pues me presento   Pues me presento I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:18 am


Saludos, clan Aldryn. Soy Einyel, aquí y en el juego (también lo era en KtP); esta vez me he hecho una arquera, estoy empezando así que ando por el nivel 12. Soy de Asturias (España), tengo 34 años y lo que más me gusta hacer en el juego es.... ir a batallas. Bueno, por el momento, creo que las únicas batallas a las que podré ir serán las que me corra con los mushrams, así que lo segundo que más me gusta hacer vamos a poner que es levear Razz

Por cierto, no estoy en el clan, me he pasado por el foro porque vi el llamamiento de Lynce y como, a fin de cuentas, ya os visitaba en el otro foro, aquí que me he venido para que sepais que por ahi ando. Un saludo a tod@s!
Volver arriba Ir abajo
Lynce
Administrador
Lynce


Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 34

Pues me presento Empty
MensajeTema: Re: Pues me presento   Pues me presento I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:27 am

Hola, bueno, pues encantados de tenerte por aquí.

El foro de momento es un poco pequeño, pero bueno, ya irá creciendo. Igualmente, y perdona si te parece una pregunta tonta, ¿al clan quieres entrar o ya tienes? (no me peguéis, soy un poco corto xDDDDDD). Si no pues bueno, si se apunta un poco de maás gente abro uan sección de comunidad como teníamos la otra vez, de momento andamos con esto.

Un saludo y de nuevo, encantaos de tenerte por aqui Wink
Volver arriba Ir abajo
https://aldryn.foroes.org
Einyel
Paquetillo



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Pues me presento Empty
MensajeTema: Re: Pues me presento   Pues me presento I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 10:18 am

De momento no tengo, Lynce, y sí, en cuanto crezca un poquito me gustaría jugar con vosotros si me admitís.
Volver arriba Ir abajo
Lynce
Administrador
Lynce


Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 34

Pues me presento Empty
MensajeTema: Re: Pues me presento   Pues me presento I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 9:19 pm

Pues entonces no se hable más, te doy permisos aquí en el foro y si te pillo por le juego te doy clan, si no, cualquiera que veas por el juego del clan dile que si algún miembro honorario conectado te puede meter, y te meterán al clan sin problemas. Si te dicen que no dilen que se lean lso foros que no sean perracos xDDDDD

Pues bienvenido a bordo, no vemos dentro Wink
Volver arriba Ir abajo
https://aldryn.foroes.org
Einyel
Paquetillo



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Pues me presento Empty
MensajeTema: Re: Pues me presento   Pues me presento I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 3:49 am

Pues hale, dentro estoy Lynce. Ya voy por el 17, a ver si esta noche me conecto pronto y subo al 20 Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pues me presento Empty
MensajeTema: Re: Pues me presento   Pues me presento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pues me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento!
» Me presento
» Me presento ^^ Evolva
» Me Presento.
» hola, me presento!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Aldryn :: Foro Público :: Presentaciones-
Cambiar a: