Clan Aldryn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Nuevos foros de Aion Online abiertos! ¡Echadles un vistazo! <<>> Encuesta para escoger clase en Aion Online abierta. ¡Pasaros por la nueva sección para escoger vuestra clase!

 

 Me presento hacia todos

Ir abajo 
AutorMensaje
hagen666
Paquetillo



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Me presento hacia todos Empty
MensajeTema: Me presento hacia todos   Me presento hacia todos I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 3:51 am

Buenas trades a todos, me presento ya q tengo muchas ganas de entrar a la guild, dado q hace un tiempito q estoy jugando Prius pero totalmente solo dado q el idioma q predomina es el ingles y no tengo muy bien aprendido el ingles, por ese motivo estube esperando a encontrar una Guild de habla hispana para poder entender a mis compañeros por lo menos. La guild se ve bien armada y activa q es lo mas importante asiq espero una respuesta de ustedes y q me acepten por q me estoy perdiendo de mucho por jugar solo.

- Nombre del Personaje: HaGeN666
- Raza y clase que pretendes ser: Soy Hume / Archmage (el mejor de los mejores)
- Nivel del personaje: 27
- País de residencia: Argentina
- ¿Te gusta el PVP/PK?: Pero como no? Ovbio
- ¿Te gusta el PVE?: si si si , tb!!!
- Horario de juego (CET): ( Mañana / Tarde / Todo el día / Indefinido ): Indefinido, cuando pinte
- Edad: 25 años, todo un nene XD
- Qué te gusta hacer en el juego: Matar bichos, juntar plata, comprar cosas nuevas, mucho Doungeon, y party escaramusa, osea todo

Muchas gracias a todos y espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
 
Me presento hacia todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a Todos, Me Presento
» Me presento
» Me presento!
» Me presento
» Bueno me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Aldryn :: Foro Público :: Presentaciones-
Cambiar a: