| Shayrin se presenta ^^ | |
|
+4Urameshi Mistico Lynce Shayrin 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Shayrin Foro-adicto
Mensajes : 211 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 40 Localización : Valladolid, España
| Tema: Shayrin se presenta ^^ Vie Oct 15, 2010 9:22 pm | |
| - Nombre del Personaje: Shayrin - Raza y clase que pretendes ser: raza aun no lo tengo muy seguro, pero posiblemente elf, clase Priest y quiero probar el bard - Nivel del personaje: (NO necesario ahora mismo) 0 patatero xDD - País de residencia: España - ¿Te gusta el PVP/PK?: no me apasiona, pero no lo descarto en algún momento - ¿Te gusta el PVE?: es lo que más me gusta de estos juegos ^^ - Horario de juego (CET): ( Mañana / Tarde / Todo el día / Indefinido ) entre semana por las tarde, y los findes too el dia - Edad: 26 - Qué te gusta hacer en el juego: sobre todo ir de instances, matar bosses, investigar sitios, quest que den buenas cosas y charlar por guild con buen rollito ^^
He visto vuestra guild en el foro de fw y, aunque tenia intención de entrar en Illuminati (también de habla hispana), me veo reflejada más en esta guild, ya que ellos son hardcore. Supongo que siempre se puede establecer alianza entre guild de habla hispana. He jugado durante muchos años al wow (en servers privados) y a otros muchos mmorpg, pero desde que descrubrí fw, toy enamorada, asi que solo espero el cbt para jugar ^^ Espero veros in-game Un saludito a todos | |
|
| |
Lynce Administrador
| Tema: Re: Shayrin se presenta ^^ Sáb Oct 16, 2010 12:47 am | |
| Bueno, he visto que has posteado en presentaciones y aquí, ya te he dado permisos y esperemos que estes bien por aqui ^^
Saludines | |
|
| |
Mistico Foro-adicto
| Tema: Re: Shayrin se presenta ^^ Sáb Oct 16, 2010 3:11 am | |
| Bienvenida a esta casa de locos, aqui lo que te podemos asegurar esque en el juego no se si subiras levels yaque con los panzones de reir que nos pegamos muchas veces x el ventrilo descuidamos a los pj y se nos mueren.
En Aldryn la diversion esta asegurada.
Saludos | |
|
| |
Shayrin Foro-adicto
Mensajes : 211 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 40 Localización : Valladolid, España
| Tema: Re: Shayrin se presenta ^^ Sáb Oct 16, 2010 3:15 am | |
| XDDDD Mientras muera riendo, moriré feliz. Gracias por la bienvenida ^^ | |
|
| |
Urameshi Foro-adicto
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 06/10/2010 Edad : 40 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Shayrin se presenta ^^ Sáb Oct 16, 2010 5:33 am | |
| Mi amigo Dirty Winky y yo mismo te damos la bienvenida a este clan de lok@s.
Saludiness | |
|
| |
Pizzo Moderador
| Tema: Re: Shayrin se presenta ^^ Sáb Oct 16, 2010 5:44 am | |
| holita's por aki también. ^^ Espero que lo pases bien. | |
|
| |
Alataza Semi-Forero
| Tema: Re: Shayrin se presenta ^^ Sáb Oct 16, 2010 9:01 pm | |
| - Mama, desde que volvio tito ura a casa está un poco raro. - No es nada hijito. Fue a causa del pt2, pero tranquilo, se está medicando. - Es que me da miedo.... - ¡No digas tonterias!. ¿Por que no te vas un rato a jugar con tito ura? Verás que divertido.
- ¡Llamen a los bomberos, veo fuego! ¿Dónde, dónde? ¡EN TUS OJOS PIRATAAAAA!
-AAAAAHHHHHHHHH
| |
|
| |
Shayrin Foro-adicto
| Tema: Re: Shayrin se presenta ^^ Sáb Oct 16, 2010 10:16 pm | |
| caramba... cuánto zumbado hay suelto por el mundo... Ku-ku Ku-ku!!! xDDDDDDDDDDDDDDD Me va a gustar esta guild... es muy... emm.. eestoooo... bah, que estoy en mi ambiente!! | |
|
| |
nere-chan Forero
Mensajes : 161 Fecha de inscripción : 07/10/2010 Edad : 31 Localización : Valencia
| |
| |
Pizzo Moderador
| Tema: Re: Shayrin se presenta ^^ Dom Oct 17, 2010 9:00 pm | |
| Nere-chan!! A mi me gusta la cara constipao, es decir, esta: :Ç( PD: Se le sale el mokillo. | |
|
| |
nere-chan Forero
Mensajes : 161 Fecha de inscripción : 07/10/2010 Edad : 31 Localización : Valencia
| |
| |
Shayrin Foro-adicto
| Tema: Re: Shayrin se presenta ^^ Lun Oct 18, 2010 2:54 am | |
| Estoy con nere, las cara moco tienen que tener el moco colgando hacia la boca, no hacia un lado, pizzo -.-" Sino.. donde está la gracia de que se caiga el moco si no se puede recoger? xDDDDDDDDD
P.D.Dios, qué asco me ha dado eso jajajajajajaja | |
|
| |
Pizzo Moderador
| Tema: Re: Shayrin se presenta ^^ Lun Oct 18, 2010 3:08 am | |
| Ohh nuuu he perdido. Pos a mi me gusta mas mi carimoco. | |
|
| |
gawl801 Foro-adicto
| Tema: Re: Shayrin se presenta ^^ Lun Oct 18, 2010 4:18 am | |
| q poco veis el de pizzo es durmiendo se le cae el mokiyo xDDDD no ves q ta medio dormio el xD | |
|
| |
nere-chan Forero
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Shayrin se presenta ^^ | |
| |
|
| |
| Shayrin se presenta ^^ | |
|