| Hello! Se presenta PerfectGist | |
|
+3Garitz nere-chan PerfectGist 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
PerfectGist Paquetillo
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 21/02/2012 Edad : 31 Localización : Girona
| Tema: Hello! Se presenta PerfectGist Mar Feb 21, 2012 10:42 am | |
| Buenas ^^, soy perfectgist y me ha invitado gawl801 a entrar en esta comundad y todo eso xD , bueno , decir que soy de españa tengo 18 años y espero pasarlo bien por aqui XD , juego bastante, he jugado a bastantes juegos incluyendo metin2,runes of magic, WoW [ Fumetas] y ahora he estado en la Beta de Aion y seguire juegando con asias de que salga el GuildWars 2!!! pero bueno no se que decir mas ^^ | |
|
| |
nere-chan Forero
Mensajes : 161 Fecha de inscripción : 07/10/2010 Edad : 31 Localización : Valencia
| Tema: Re: Hello! Se presenta PerfectGist Mar Feb 21, 2012 11:07 am | |
| Bienvenidoooo a la comunidad aldrynn !!! Entra entra.. y sientete cómodo *¬* Spoiler para lynce - - Spoiler:
(Ve llamando a los de comercio ilegal de órganos)
Metinnnnn !!??? Yo y garitz lo hemos jugado durante mucho >.< jeje y bueno yoqse que si.. que te esperamos para el aion y como casi todos.. esperando para el GW2 *-* Jeje un saludo y nos vemos por el ventri, o por aqui.. o yoqse ! | |
|
| |
Garitz Asiduo
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Edad : 32 Localización : Jaén
| Tema: Re: Hello! Se presenta PerfectGist Mar Feb 21, 2012 11:17 am | |
| Muy buenas! Yo tambien soy NewBie pero bueno xD y si , nere y yo emos jugado durante muuuuuuchos años metin2 Y bueno como todos creo o casi todos esperando ahora mismo beta de aion y dps GW2 aver como va xd suerte
Edit: nere el cristo ese bailando se parece a ti , me da miedo :S | |
|
| |
Lynce Administrador
| Tema: Re: Hello! Se presenta PerfectGist Mar Feb 21, 2012 11:23 am | |
| Buenas, y bienvenido!
Te diría que rellenaras el formulario pero ya prácticamente lo has hecho sin querer xD. En fin, bienvenido, y te doy permisos para el foro y el ventrilo (Mírate la sección comunidad para ver cómo entrar)
Saludos | |
|
| |
PerfectGist Paquetillo
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 21/02/2012 Edad : 31 Localización : Girona
| Tema: Re: Hello! Se presenta PerfectGist Mar Feb 21, 2012 12:18 pm | |
| Muchas gracias ^^ bueno en realidad he tratado de rellenarlo el formulario XD pero como no sabia a que pj se referia XD o de que juego XD, no lo he puesto y he puesto edad y tal xD ^^, Yo estube casi 2 años xD en el metin XD y tambien entre en la beta de aion XD llevaba Warrior y el name era Merigold | |
|
| |
Pizzo Moderador
| Tema: Re: Hello! Se presenta PerfectGist Mar Feb 21, 2012 9:24 pm | |
| Bienvenido!!! Pos yo estar en la beta no pude, el launcher no me va o mas bien no sé que problema tiene mi windowsxp con la mierda que ha puesto esta gente para bajar el juego que no puedo y no parece que de cara a la OB vayan a cambiarlo, así que... espero que para el 3.0 lo cambien, pues el 3.0 si me interesa todo lo demás ya lo conzoco, jeje. | |
|
| |
Shneh Foro-adicto
Mensajes : 396 Fecha de inscripción : 13/08/2010 Edad : 50 Localización : L'Hospitalet de Llobregat
| Tema: Re: Hello! Se presenta PerfectGist Miér Feb 22, 2012 4:02 am | |
| Bienvenido. Pues yo también estuve con el Metin2 o "el de las piedras" como decía mi hermano. Hasta que me captaron esta panda de mankers para aquel juego de cuyo nombre no quiero acordarme. PD: Cada vez que lo nombráis se me emborrona la pantalla . | |
|
| |
Acaroman Enganchao Perdio
Mensajes : 477 Fecha de inscripción : 22/10/2010 Localización : Cadiz
| Tema: Re: Hello! Se presenta PerfectGist Miér Feb 22, 2012 4:05 am | |
| Bienvenido veo que ya conoces a la mana d manker que formamos esta familia. (Manker Unidos Jamas Seran Vencidos) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hello! Se presenta PerfectGist | |
| |
|
| |
| Hello! Se presenta PerfectGist | |
|