Raki Paquetillo
| Tema: Buenas Aqui Rakiline Jue Mar 10, 2011 3:44 am | |
| Buenos Dias me presentooo... Encontre que es una guild de habla hispanas por eso estoy aca!!...alli les va mi presentacion.
- Nombre del Personaje: "Rakiline" y pueden variar las vocales del final!! xD tmb como "Mebael" - Raza y clase que pretendes ser: Siempre me gustaron aas magias pero ahora soy un Assasin humano - Nivel del personaje: (NO necesario ahora mismo) - País de residencia:Peru - ¿Te gusta el PVP/PK?:Siii - ¿Te gusta el PVE?:Siii tmb!! - Horario de juego (CET): Por las noches porq trabajo, fin de semana todo el dia y desde el lunes too el dia por 15 dias que estare de vacaciones, aprovechare de levear a full!!! - Edad:21 - Qué te gusta hacer en el juego:Ganar LVL para poder ayudar a los demas en lo q hace falta y darlo todo por la guild en la que estoy y dejar en alto el nombre de los Habla hispanas!! =)
Estoy jugando En el server WEST LionHeart!!!! Recien empezare a Darle Duro desde el sabado en la noche!! juego ahora por ratos por el trabajo =) alli nos vemos!!! | |
|
Raki Paquetillo
| Tema: Re: Buenas Aqui Rakiline Jue Mar 10, 2011 3:50 am | |
| Por cierto diganme en que server estan?? asi me hago un nuevo char y estar todos juntos!!! | |
|
Lynce Administrador
| Tema: Re: Buenas Aqui Rakiline Jue Mar 10, 2011 4:02 am | |
| Buenas, y bienvenido. A ver, te cuento, con el lío de servers que hicieron que iban o no a haber PVe o PVP etc etc, el proyecto del clan en ese juego se canceló de momento, y lo tenemos parado. Lo siento mucho Igualmente te animo a, si quieres, echarle un vistazo a cualquier otro juego de la comunidad a ver si te convence alguno. Te doy aceso a los foros durante un tiempecito y ya nos cuentas ^^ Un saludo enorme, y perdón por la confusión ^^ | |
|
Raki Paquetillo
| Tema: Re: Buenas Aqui Rakiline Jue Mar 10, 2011 4:12 am | |
| Bueno esta bien vere ese juego...veo q es de gpotato!! mmm tiene mala reputacion esa empresaa!! ojala no vendan el juego como lo hace siempre con casi todos sus juegos...q cuando uno ya esta a lvl max agarran y dicen que ya no podran entrar ips de latinoamerica ni hispanos!! pero bueno veamos q tal!! =) | |
|
Acaroman Enganchao Perdio
Mensajes : 477 Fecha de inscripción : 22/10/2010 Localización : Cadiz
| Tema: Re: Buenas Aqui Rakiline Jue Mar 10, 2011 4:57 am | |
| Bienvenido !!! veo que ya te informaron de como va el tema | |
|
Pizzo Moderador
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas Aqui Rakiline | |
| |
|